Usuarios conectados: 4 Cargando documento...
Buscar:

Geo Visitors Map
RSS
25/05/2011:  Grupo Celeris y sus tácticas mafiosas

Bueno, va tocando otro poco de mala leche personal. Hoy el premiado es Celeris servicios financieros y sus prácticas mafiosas:

Por si no se sabe, mi esposa tiene un pequeño comercio local. Hace unos días comenzó a recibir visitas de vecinos que le comentaban que habían recibido llamadas de una empresa financiera llamada Celeris para que se pusiera en contacto con ellos sobre una deuda pendiente. Esto ya de por sí es de vergüenza, pero lo mejor de todo es que... Mi esposa no es cliente de Celeris ni lo ha sido nunca (posible delito #1: acusación falsa, ya que se deja caer que mi esposa es una morosa cuando no lo es).

Extrañada, y dada la avalancha de vecinos que se acercaban a la tienda (hasta tres y cuatro al día) con la misma historia, decide llamar para preguntar qué es lo que sucede. Y ahora comienza lo kafkiano:

Mi esposa tiene un servicio de fax público y, desde el mismo, uno de sus clientes morosos les ha enviado un fax, por lo que consta el numero del mismo en su expediente (segundo delito: revelación de secretos: se indican nombre y apellidos del cliente).

Tras explicarles el problema (que es un número público y que mi esposa no tiene obligación ni de saber quién envía un fax ni a dónde y mucho menos de decirlo), parecen no quedar contentos: Bajo amenazas quieren que mi esposa les diga todos los datos de esa persona (y vamos por el tercero y el cuarto, coacciones e incitar a la comisión de un delito).

Como resultado, ahora los vecinos piensan que mi esposa es una morosa, ha llegado el rumor a oidos de algunos comerciales y le ponen pegas en el aplazamiento de algunas compras (daños económicos).

Queridos señores de Celeris Servicios Fiancieros, no se molesten en solicitar que elimine este post: Todos estos hechos ya han sido denunciados ante la policía por lo que puedo darles toda la publicidad que desee. Pueden preguntarles a sus empleadas Pilar y Maria Teresa. De nada.

17/05/2011:  Extension status updates for Dreamweaver CS5.5

Finally Dreamweaver CS5.5 is here, so it's time to check if my current extensions are working fine with this release.

The answer is simple, All the current extensions you will find here should work with DW CS5.5. Well all but one:

PHP Help is no longer supported since there's no need for it: Both Dreamweaver CS5 and CS5.5 and above have a fantastic PHP help available.

I have updated some of the articles (PHP Server formats and Dynamic Dependent Menus due to their popularity) but not all of them to reflect this. If you find any issues, please let me know

TECNORAMA es simplemente una página personal. No sirve ni de promoción del autor ni cosas por el estilo.
Todos los códigos, textos y tutoriales son de libre uso mientras se mencione al autor (no es mucho pedir)
Para contactar, puedes enviarme un e-mail a tecnorama@hotmail.com